Gobernador Declara en Estado de Emergencia a New Jersey por Tormenta Invernal Maya


El gobernador Phil Murphy está declarando el estado de emergencia a partir de la medianoche, ya que una tormenta de invierno está a punto de arrojar nieve, aguanieve y lluvia en Nueva Jersey.

Murphy dijo el lunes que la parte noroeste del estado está preparando hasta 8 pulgadas de nieve. Se espera que las partes norte y central del estado reciban nieve, así como una mezcla invernal, mientras que el sur de Nueva Jersey probablemente verá que el aguanieve se convierta en lluvia.

El gobernador dice que las carreteras interestatales 287 y 78 estarán cerradas a los vehículos comerciales cuando la declaración entre en vigencia.

Las oficinas estatales abrirán el martes con un retraso de dos horas para el personal no esencial.

Murphy aconsejó a los residentes que no se aventuren con el mal tiempo y que informen cualquier falla eléctrica con su compañía eléctrica. Según el sitio web del estado: El Gobernador declara un estado de emergencia cuando cree que ha ocurrido un desastre o puede ser inminente lo suficientemente grave como para requerir ayuda estatal para complementar los recursos locales en la prevención o el alivio de daños, pérdidas, dificultades o sufrimientos.

Esta declaración autoriza al Gobernador a acelerar la asistencia de las agencias estatales a las comunidades necesitadas. Le permite poner a disposición de inmediato recursos para rescatar, evacuar, refugiarse, proporcionar productos básicos (por ejemplo, combustible de calefacción, alimentos, etc.) y sofocar disturbios en las localidades afectadas. También puede colocar al Estado para que solicite asistencia federal cuando el alcance de la evento supera los recursos del estado.

Entradas populares de este blog

El espectacular eclipse solar anular del 2023 cubrirá de sombra a América con un impresionante 'anillo de fuego

"Un terremoto de magnitud 8 o 9 se aproxima, según la predicción del autodenominado 'Nostradamus holandés', Frank Hoogerbeets"

El norte del Perú sacudido por un fuerte sismo