Un deslizamiento de tierra que se mueve lentamente al norte de los EEUU continúa empeorando, y los locales están comenzando a ver las consecuencias.


CURRY COUNTY, Oregón. - Un deslizamiento de tierra que se mueve lentamente al norte de Brookings continúa empeorando, y los locales están comenzando a ver las consecuencias.

La autopista 101 permanece cerrada hoy al norte de Brookings debido a un "grado hundido" que está causando problemas para llevar combustible a la ciudad.

NBC5 News habló con los asistentes de las estaciones de servicio en Brookings que nos informaron que se están quedando sin combustible.

Un empleado de la estación de Conoco dijo que solo les quedaban 200 galones de prima y, en ocasiones, el martes por la noche, había más de 40 personas en la fila esperando para llenar.

VER VIDEO AQUÍ:




No saben cuándo los camiones cisterna pueden llegar para reponer el combustible. El desvío alrededor del tobogán es a través de Carpenterville Highway, un camino largo, estrecho y sinuoso con pendientes pronunciadas y un cambio de elevación elevado. Las combinaciones de tractor-remolque grande, como los grandes camiones cisterna de combustible, no están permitidas en Carpenterville Highway.

La diapositiva aún se está moviendo, pero el Departamento de Transporte de Oregón planea gravar una parte de la carretera y abrirla bajo el control del abanderado 24/7. Sin embargo, hasta que la diapositiva se detenga, el trabajo no puede comenzar. A partir del miércoles por la mañana, el tobogán viajaba a una velocidad de dos pies por hora.

Entradas populares de este blog

Fuerte movimiento sismo en La Serena de Chile ¡Ahora mismo!

En el Atlántico se forma la tormenta Sebastian

¡TENER CUIDADO! Una tormenta solar mortal se acerca a la Tierra; NOAA confirma que golpeará